La comunidad de TMDC

Hace poco más de un año que nos instalamos en La Verneda, y nos encanta. Poco a poco van llegado hasta aquí fabricantes de todos lados, desde Australia hasta Canadá. Proyectos pequeños como instrumentos musicales y grandes como mesas de 11 metros de largo. Profesionales que empiezan a vivir de lo que les encanta hacer, y personas que recién han empezado y que han encontrado su pasión. Se respira un buen ambiente en unos almacenes que llevaban entre 5 y 12 años cerrados. Han revivido. 

Hemos llegado a ser 86 miembros, y la comunidad seguirá creciendo. Aquí los que fabrican no sólo encuentran las herramientas y el espacio, sino a otros fabricantes con otras habilidades. Y al juntar las diferentes habilidades se pueden hacer proyectos que solo no se hubieran podido hacer. 

Nos queda mucho por hacer, nuevas instalaciones eléctricas, nuevas máquinas que acomodar, mejorar la forma en la que hacemos las cosas. Pero estamos encantados, porque este sitio nos permite hacer este proyecto, y la gente que viene aquí nos ayuda conseguirlo.

Taller TMDC